El Sri Chaitanya Saraswat Math es una sociedad de Vaisnavas practicantes del servicio a Sriman Mahahprabhu y Sri Sri Radha-Govinda a través de nuestro guardián espiritual, Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj. El es el más importante discípulo de Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj quien a su vez fue el más prominente discípulo de Srila Bhakti Siddhanta Saraswati Thakur, el ilustre fundador del "Sri Gaudiya Math" con 64 sucursales en India. Srila Sridhar Maharaj era también el más íntimo asociado de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupad, el fundador mundial de la "Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna". En nuestro templo se lleva a cabo el canto y la glorificaron del Santo Nombre y la Fama de Sus Señorías Sri Sri Paramakaruna Nitai-Gaurachandra, las adorables deidades que presiden nuestro templo: el Sri Chaitanya Sridhar Govinda Seva Asrham.
TuWeb

Hinduismo en Venezuela

Sri Chaitanya Saraswat Math (PARAMAKARUNA)
Brahma Kumaris (universidad espiritual mundial)
Orden Shaktiananda
Amigos de AMMA en Venezuela....
Organización Sri Sathya Sai de Venezuela
Misión Universal de Amor ANANDA MARGA
Saranagati
ANANDA
SIDDHA YOGA
SANT BANI.
VRINDA
ISKCON
ANANDA MARGA
SAHAJA YOGA
Asociacion india en Venezuela
TIENDAS Y CENTROS DE YOGA
Ashram Sij
Mis enlaces nuevo
 
Sri Chaitanya Saraswat Math (PARAMAKARUNA)
El Sri Chaitanya Saraswat Math es una sociedad de Vaisnavas practicantes del servicio a Sriman Mahahprabhu y Sri Sri Radha-Govinda a través de nuestro guardián espiritual, Srila Bhakti Sundar Govinda Dev-Goswami Maharaj. El es el más importante discípulo de Srila Bhakti Raksak Sridhar Dev-Goswami Maharaj quien a su vez fue el más prominente discípulo de Srila Bhakti Siddhanta Saraswati Thakur, el ilustre fundador del "Sri Gaudiya Math" con 64 sucursales en India. Srila Sridhar Maharaj era también el más íntimo asociado de Srila Bhaktivedanta Swami Prabhupad, el fundador mundial de la "Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna".

En nuestro templo se lleva a cabo el canto y la glorificaron del Santo Nombre y la Fama de Sus Señorías Sri Sri Paramakaruna Nitai-Gaurachandra, las adorables deidades que presiden nuestro templo: el Sri Chaitanya Sridhar Govinda Seva Asrham.




imagen
Foto

Nuestro templo en Caracas, Venezuela, fue establecido en el año 2003 por los devotos sinceros de Srila Govinda Maharaj, quien expresamente manifestó su deseo de que hubiera una rama de la misión en este País. Durante muchos años los discípulos de Su Divina Gracia mantuvieron la llama encendida con la esperanza de que se manifestase un lugar donde el servicio a Dios, el servicio a Sri Krishna fuera el centro de toda actividad.

Por la gracia de Srila Govinda Maharaj, esto se ha hecho posible y ahora contamos a el Sri Chaitanya Sridhar Govinda Seva Asrham como una parte integral de la Misión del Sri Chaitanya Saraswat Math.

Direccion:Sri Chaitanya Sridhar Govinda Seva Ashram
Calle Chama con Avenida Tuy, Qta. Parama Karuna
Colinas de Bello Monte, Caracas
Venezuela
Telf: (+58) 212 754 1257

Web:www.paramakaruna.org.ve

Email: contacto@paramakaruna.org.ve


Presidente del Templo Amprayani....

Informacion tomada de www.paramakaruna.org.ve


Foto
www.paramakaruna.org.ve
Pagina Oficial del Sri Chaitanya Sridhar Govinda Seva Ashram (PARAMAKARUNA) de Caracas, Venezuela
DALE CLIK PARA VER EL MAPA DEL TEMPLO
Para que no tengas problemas al llegar al templo Paramakaruna aqui tienes un mapa del sitio....