ENSEÑANZAS DE AMMA En estos tiempos en que el desarrollo intelectual ha alcanzado altas cotas, Amma ve con preocupación como, a pesar de que nuestras mentes están bien desarrolladas, nuestros corazones sin embargo se han secado. Sus enseñanzas son una llamada para recuperar las cualidades nobles, para que de nuevo predomine el corazón en nuestra vida diaria. Si queremos construir una sociedad próspera y pacífica, es necesario que seamos conscientes de las verdades espirituales, de su carácter universal, así como de la compasión que fluye de ellas. El amor constituye nuestra naturaleza intrínseca, pero hace falta una práctica constante para que se revele. Las enseñanzas de Amma son las herramientas para la vida y son el resultado de su experiencia directa. Dado su sentido ecuménico y universal, no deberíamos reducir las enseñanzas de Amma a una simple filosofía o sistema de creencias, aunque partan de la filosofía del Advaita Vedanta y el sendero del Bhakti Yoga.
TuWeb

Hinduismo en Venezuela

Sri Chaitanya Saraswat Math (PARAMAKARUNA)
Brahma Kumaris (universidad espiritual mundial)
Orden Shaktiananda
Amigos de AMMA en Venezuela....
Organización Sri Sathya Sai de Venezuela
Misión Universal de Amor ANANDA MARGA
Saranagati
ANANDA
SIDDHA YOGA
SANT BANI.
VRINDA
ISKCON
ANANDA MARGA
SAHAJA YOGA
Asociacion india en Venezuela
TIENDAS Y CENTROS DE YOGA
Ashram Sij
Mis enlaces nuevo
 
Amigos de AMMA en Venezuela....
ENSEÑANZAS DE AMMA

En estos tiempos en que el desarrollo intelectual ha alcanzado altas cotas, Amma ve con preocupación como, a pesar de que nuestras mentes están bien desarrolladas, nuestros corazones sin embargo se han secado. Sus enseñanzas son una llamada para recuperar las cualidades nobles, para que de nuevo predomine el corazón en nuestra vida diaria. Si queremos construir una sociedad próspera y pacífica, es necesario que seamos conscientes de las verdades espirituales, de su carácter universal, así como de la compasión que fluye de ellas. El amor constituye nuestra naturaleza intrínseca, pero hace falta una práctica constante para que se revele. Las enseñanzas de Amma son las herramientas para la vida y son el resultado de su experiencia directa. Dado su sentido ecuménico y universal, no deberíamos reducir las enseñanzas de Amma a una simple filosofía o sistema de creencias, aunque partan de la filosofía del Advaita Vedanta y el sendero del Bhakti Yoga.












imagen
Foto

Desde hace un tiempo una Devota de esta gran Swamy lleva adelante un GRUPOS DE SATSANG, por ahora no tienen pagina de internet pero puedes llamarla o enviarle un e-mail para saber mas:

VENEZUELA

Asociación Amigos de Amma
María de la Villanueva
Teléfono: 0058-212-2858464
E-mail: ammadevenezuela@cantv.net

Foto
http://www.amma-europe.org
Pagina Europea pero puedes escoger el idioma español sobre Amma sus Giras y demas temas de interes ya que por los momentos no tenemos pagina venezolana....