Imagínate observando el mundo en el que vives, reconociendo la divinidad en todo lo que ves y con todas las personas con las que te encuentras. Imagínate enfrentándote a cada situación de tu vida con una fuerza sólida y un deleite que proviene de la certeza de la existencia de la presencia divina dentro de ti. Las enseñanzas de Siddha Yoga aseguran que este logro no sólo es posible, sino que es nuestro derecho de nacimiento. La meta del camino de Siddha Yoga es la realización del Ser: la permanente y constante experiencia de yoga, de unidad con Dios. Practicamos yoga para reconocer este poder divino, el Ser, y armonizar todas nuestras acciones, pensamientos y palabras con el Ser. La clave para tener esta visión divina de nosotros mismos y del mundo es shaktipat, o el despertar espiritual. Cuando recibimos shaktipat, tenemos acceso a nuestro reino espiritual. Entonces por medio de nuestras prácticas se despliega nuestra conciencia espiritual. Las enseñanzas de Siddha Yoga están fácilmente disponibles a los buscadores de todo el mundo gracias a la labor de la Fundación SYDA. Gurumayi Chidvilasananda, como cabeza del linaje de Siddha Yoga, continúa la sagrada tradición de hacer accesible shaktipat a los buscadores. Bajo la guía de sus enseñanzas, los estudiantes de Siddha Yoga emprenden las prácticas espirituales del yoga incluyendo la meditación, el canto, la contemplación y el estudio, y el servicio desinteresado, como medios para alcanzar la meta de la realización del Ser. Las enseñanzas de Siddha Yoga provienen de las intemporales tradiciones escriturales del Shivaismo de Cachemira y del Vedanta, así como de la experiencia de los maestros Siddhas iluminados. Si eres nuevo en la meditación de Siddha Yoga, unas buenas guías para comenzar en el camino espiritual son: ¿Adónde Vas? por Swami Muktananda, y el video Entra en el Corazón
TuWeb

Hinduismo en Venezuela

Sri Chaitanya Saraswat Math (PARAMAKARUNA)
Brahma Kumaris (universidad espiritual mundial)
Orden Shaktiananda
Amigos de AMMA en Venezuela....
Organización Sri Sathya Sai de Venezuela
Misión Universal de Amor ANANDA MARGA
Saranagati
ANANDA
SIDDHA YOGA
SANT BANI.
VRINDA
ISKCON
ANANDA MARGA
SAHAJA YOGA
Asociacion india en Venezuela
TIENDAS Y CENTROS DE YOGA
Ashram Sij
Mis enlaces nuevo
 
SIDDHA YOGA
Imagínate observando el mundo en el que vives, reconociendo la divinidad en todo lo que ves y con todas las personas con las que te encuentras. Imagínate enfrentándote a cada situación de tu vida con una fuerza sólida y un deleite que proviene de la certeza de la existencia de la presencia divina dentro de ti.

Las enseñanzas de Siddha Yoga aseguran que este logro no sólo es posible, sino que es nuestro derecho de nacimiento. La meta del camino de Siddha Yoga es la realización del Ser: la permanente y constante experiencia de yoga, de unidad con Dios. Practicamos yoga para reconocer este poder divino, el Ser, y armonizar todas nuestras acciones, pensamientos y palabras con el Ser. La clave para tener esta visión divina de nosotros mismos y del mundo es shaktipat, o el despertar espiritual. Cuando recibimos shaktipat, tenemos acceso a nuestro reino espiritual. Entonces por medio de nuestras prácticas se despliega nuestra conciencia espiritual. Las enseñanzas de Siddha Yoga están fácilmente disponibles a los buscadores de todo el mundo gracias a la labor de la Fundación SYDA.

Gurumayi Chidvilasananda, como cabeza del linaje de Siddha Yoga, continúa la sagrada tradición de hacer accesible shaktipat a los buscadores. Bajo la guía de sus enseñanzas, los estudiantes de Siddha Yoga emprenden las prácticas espirituales del yoga incluyendo la meditación, el canto, la contemplación y el estudio, y el servicio desinteresado, como medios para alcanzar la meta de la realización del Ser.

Las enseñanzas de Siddha Yoga provienen de las intemporales tradiciones escriturales del Shivaismo de Cachemira y del Vedanta, así como de la experiencia de los maestros Siddhas iluminados. Si eres nuevo en la meditación de Siddha Yoga, unas buenas guías para comenzar en el camino espiritual son:
¿Adónde Vas? por Swami Muktananda, y el video Entra en el Corazón



Foto

Swami Chidvilasananda es una Maestra Siddha, una Maestra iluminada que inicia y guía a los buscadores por el sendero espiritual. Heredera de un antiguo linaje de Siddhas, Swami Chidvilasananda recibió el poder de transmitir la energía espiritual de su Maestro, Swami Muktananda. Por instrucciones de su Guru, el venerable santo Bhagaván Nityananda,
Swami Muktananda trajo la misteriosa y previamente secreta experiencia de la iniciación por shaktipat a Occidente, durante los últimos doce años de su vida. Desde la muerte de su Guru, en 1982, Swami Chidvilasananda, a quien cariñosamente llamamos Gurumayi, ha continuado con esta tradición, viajando por gran parte del mundo, otorgando libremente el despertar espiritual de shaktipat y guiando el desarrollo de los buscadores a lo largo del mundo.
Dondequiera que va Gurumayi, lo que dice, cualquier acción que realiza, transmite el mensaje de amor de los Siddhas: amor por Dios, amor por el Ser interior, amor por el universo natural, amor por todos los seres. "No debe sorprenderlos que queramos extender la luz de Dios en este mundo -dice ella-. Por eso nacimos. El propósito del nacimiento humano es vivir la vida de Dios, una vida llena de amor." En el sendero de Siddha Yoga, el logro de este amor constante ocurre mediante el juego exquisito entre la gracia del Maestro y el esfuerzo del buscador. A la larga, el buscador, quien trasciende su identidad limitada, entra en el estado de libertad, lleno de compasión y del amor incondicional de Dios. Ésta es la promesa y la bendición del linaje de los Maestros de Siddha Yoga.

Foto
PARA MAYOR INFORMCION VISITA SU PAGINA EN INTERNET....
www.siddhayoga.org.ve
Aqui encontraras todo sobre el Ashran de Siddha Yoga en Venezuela y su Maestra Autorealizada Gurumayi, progamas, meditacion, libros, mensajes, enlaces a otras paginas, Hasta un mensaje en video de la Gurusa para el año 2006 titulado 8(Experimenta el Poder interior del Kundalini Shakty)
imagen