Mis enlaces nuevo
TuWeb

Hinduismo en Venezuela

Sri Chaitanya Saraswat Math (PARAMAKARUNA)
Brahma Kumaris (universidad espiritual mundial)
Orden Shaktiananda
Amigos de AMMA en Venezuela....
Organización Sri Sathya Sai de Venezuela
Misión Universal de Amor ANANDA MARGA
Saranagati
ANANDA
SIDDHA YOGA
SANT BANI.
VRINDA
ISKCON
ANANDA MARGA
SAHAJA YOGA
Asociacion india en Venezuela
TIENDAS Y CENTROS DE YOGA
Ashram Sij
Mis enlaces nuevo
 
Mis enlaces nuevo


Paramakaruna
Templo Hare Krisna de Bello Monte en caracas, bajo la Guia de Srila Govinda Maharaj

Centros Sai Baba de Venezuela
Todo lo relacionado a Sai Baba y los 40 centros aca en Venezuela

Centro de Siddha Yoga
El propósito del nacimiento humano es vivir la vida de Dios, una vida llena de amor." En el sendero de Siddha Yoga, el logro de este amor constante ocurre ...

Mision Universal del Amor....Ananda Marga
El Camino De La Bienaventuranza

!Únete a nosotros; Programas diarios , semanales y periódicos.

Misión Universal de Amor Ananda Marga es una organización socio-espiritual fundada en 1998 en San Antonio de Los Altos,Estado Miranda, Venezuela, por Acharya Chidrupananda Avadhuta (Dada),discípulo de Shrii Shrii Anandamurti (Amado Baba), maestro espiritual y profundo pensador social. Las enseñanzas de Shrii Shrii Anandamurti expresan una filosofía de vida llevada a la acción. En el plano individual, el objetivo es la completa realización de todos los potenciales del ser humano. En lo colectivo, el propósito de las distintas actividades de Misión Universal de Amor Ananda Marga es lograr cambios positivos en la sociedad para conseguir el progreso de la humanidad.

Para poder realizar el equilibrio entre la realización interior y el progreso social, Shrii Shrii Anandamurti propuso un sistema práctico para el auto desarrollo basado en las disciplinas físicas, mentales y espirituales del Tantra Yoga, así como en una visión social expandida dedicada a los ideales del Universalismo y la justicia social, a través de su teoría socioeconómica y filosófica del Neo-Humanismo.

Los recursos de la Tierra, aunque limitados, son suficientes para asegurar a todos los individuos las necesidades básicas si se utilizan de una manera justa y adecuada.

Es el derecho de todo ser humano por nacimiento, tener las condiciones y la oportunidad de poder expresar completamente su potencial y lograr su realización física, mental y espiritual.